Se registró A. Mata González para la alcaldía de Huehuetoca

Tenemos que trabajar hombro con hombro con los militantes y la sociedad en favor de Huehuetoca, donde ya urge un cambio, manifestó Armando Mata González. precandidato de MORENA a la presidencia municipal.

Huehuetoca, Méx.- Ante la Comisión de Elecciones, Armando Mata González se registró como precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA( para contender en las próximas elecciones del 1 de julio por la presidencia municipal de Huehuetoca.
Acompañado de líderes sociales, militantes y simpatizantes de MORENA del municipio de Huehuetoca, el aspirante Armando Mata se presentó en un salón de eventos de en la Ciudad de México para suscribirse.
En entrevista al término del trámite correspondiente manifestó con agrado lo que significa para él representar a MORENA, «Es un honor abanderar a este instituto político, donde la inclusión y la suma de ideas de todos los sectores nos permiten tener un solo objetivo: lograr la transformación que nuestro municipio y país necesitan», enfatizó.
«Tenemos que trabajar hombro con hombro con los militantes y la sociedad huehuetoquense que ya urgen un cambio», de esta forma, hizo un llamado a la militancia de MORENA a seguir sumando ciudadanos al proyecto.
En ese sentido, Armando Mata resaltó que la transformación del país tiene un solo nombre y se llama Andrés Manuel López Obrador.
Finalmente, puntualizó que en MORENA hay cabida para todos los que quieran rescatar Huehuetoca de las malas prácticas administrativas «MORENA somos todos y vamos a ganar», afirmó.