Se reunió Pablo Peralta con ex ediles

El diputado electo por el Distrito XVII, Pablo Peralta continúa con las reuniones como parte del agradecimiento que tiene con las personas que lo respaldaron en su campaña política.
  • El diputado electo por el Distrito XVII intercambió puntos de vista.

 

    Huixquilucan, Méx.- Las reuniones previas del diputado electo por el Distrito 17, Pablo Peralta, a asumir su cargo de manera formal, han incluido, además de reencuentros con la ciudadanía, encuentros con ex presidentes municipales de Huixquilucan.

En ellas, el legislador electo ha intercambiado puntos de vista acerca de lo que se puede hacer «no sólo en el municipio, sino en todo el Distrito 17 -por el que fue electo para un mayor beneficio de la gente».

Junto a estos encuentros, Pablo Peralta ha generado más reuniones como parte del agradecimiento que tiene con las personas que lo respaldaron en su campaña política.

En San Cristóbal Texcalucan y Dos Ríos, el también empresario desayunó con vecinos de la zona y les agradeció la confianza de ser su representante, al tiempo que volvió a escuchar sus demandas y planteamientos para llevarlos al Congreso local.

En la zona de la cabecera municipal de Huixquilucan y en Jesús del Monte, Peralta García reiteró ante sus invitados que «el trabajo en conjunto hará que su representación ofrezca una mejor gestión para todos».

Las reuniones, reencuentros y acercamientos del maestro Peralta han incluido un baile, «que principalmente fue un convivio para festejar y agradecer el triunfo, evento al que recientemente acudieron unas dos mil personas». Asimismo, al lado de unos 800 invitados se efectuó una comida de agradecimiento para la estructura política que respaldó al hoy diputado electo «por su gran apoyo para obtener el triunfo el pasado 7 de junio, en la cual se invitó a todos a trabajar desde este momento por la unidad de los partidos, y a buscar a cada uno de nuestros compañeros huixquiluquenses a fin de construir juntos el municipio que queremos».

La última reunión celebrada por Pablo Peralta ha sido la de la comunidad de Constituyentes de 1917, donde alrededor de 100 personas recibieron el agradecimiento del diputado local electo y la confianza de que él trabajará «por y para todos  y todas las personas».