Se solidariza NASCAR con afectados por sismo

Foto Especial
POR Guillermo GUADARRAMA
Con la firme intención de apoyar a  los damnificados y de tener un buen fin de semana llegará la décima fecha de la carrera NASCAR PEAK esta será denominada como NASCAR corre por Chiapas.
Dentro de la categoría mayor, la Nascar Peak, uno de los pilotos que sin duda alguna llegará a este compromiso con ansias de revancha es el mexiquense Héctor Félix en su equipo #07 LAMX toda vez que por un contacto que sufrió con el piloto Max González perdió la defensa trasera de su unidad y por reglamento de NASCAR no se puede seguir compitiendo sin esta parte de vehículo esto en la fecha pasada.
“Más allá de que venimos a competir por puntos, llegaremos para dar apoyo a toda la gente de este bello estado que se ha visto afectado por los sismos y que necesitan de todos nosotros como sociedad para salir adelante… Esta será una carrera con causa con el objetivo de juntar víveres para todos los que han sufrido esta desgracia”, comentó el piloto mexiquense Héctor Félix.
También adelantó que él y todo suu equipo estaran apoyando en la medida de lo posible para el reconfortamiento de los lugares afectados y las victimas de los sismos de los pasados dias 7 y 19 de septiembre.
Esta carrera se llevará a cabo el próximo 1 de octubre, donde mientras se apoya a los damnificados por los pasados fenómenos naturales, el piloto Héctor Félix buscará ovteber una mejor posición dentro del serial de NASCAR PEAK.
“Pues que les digo nos quedamos con las ganas de más en Guadalajara, de verdad que teníamos un gran coche pero bueno son cosas que pasan en las carreras, ahora estamos ya mentalizados en lo que será Chiapas”.
Y es que debido a la cantidad de vueltas que perdería mientras el Dynamic Motorsport le fijaba una  fascia nueva al #07 se decidió por abandonar la carrera por lo que esperaremos hasta la siguiente fecha para ver en acción al coche de  LAMX que será protagonista en esta 10ª cita en el Súper Óvalo Chiapas donde demostrará todo el potencial que tiene y del que fuimos testigos durante el tiempo que pudo rodar Héctor en carrera, ahora aprovechara esta nueva oportunidad en este bello escenario.
“Estamos más que preparados para lograr ese resultado que nos hace falta, me siento muy a gusto con el auto, realmente ha sido muy constante al manejar y espero que en el óvalo de Chiapas seamos igual de rápidos, esta es una sede que conozco y en la cual podemos dar la sorpresa que tanto hemos buscado. Quiero que sepa la afición que todos en esta gran familia que es Nascar México buscaremos darles un fin de semana de alegrías después de todo lo que han vivido por allá y que también esperamos que nos apoyen en esta carrera con causa y se logre el objetivo de verlos nuevamente de pie”, fueron las impresiones de Félix quien se alista para este nuevo reto.
No lo olviden NASCAR corre por Chiapas este 29, 30 de septiembre y 1ero de Octubre en el Súper Óvalo Chiapas, asiste, apoya con tus donativos y vive una de las mejores experiencias cuando se corra la 10ª fecha de la temporada, con el campeonato al rojo vivo, en una de sus fechas más emotivas hasta el momento.