Se trabajará fuerte y con todo en N. Romero

Acompañado de Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Movilidad, la alcaldesa de Nicolás Romero, Angelina Carreño supervisaron proyectos, inauguraron obras y entregaron materiales de construcción.

Manuel CAMACHO

*Secretario de Movilidad, Raymundo Martínez y la presidenta municipal,
Angelina Carreño, supervisan y entregan obras y materiales.

Nicolás Romero, Méx.- En su primera visita al municipio Raymundo Martínez Carbajal, Secretario de Movilidad, junto con la Presidenta Municipal Angelina Carreño recorrieron varias partes del municipio en supervisión de proyectos, inauguración de obra y entrega de materiales.
Después de un recorrido por San Juan Tlihuaca, la colonia Francisco I. Madero se reunió en la Av. del Río en donde se inauguró el concreto hidráulico y vecinos de la zona recibieron material para su drenaje. Posteriormente en el Fraccionamiento Monte Sur del Lago al otro lado de la Vía Corta Morelia los funcionarios hicieron entrega de materiales para las calles de Monte Lindo y Monte Sur, a las que se le aplicarán más de 65 toneladas de cemento para su rehabilitación.
En el Mensaje de Martínez Carbajal refirió el saludo del Gobernador a los Nicolasromerenses, se puso a las órdenes de los habitantes del Municipio y se comprometió a trabajar (fuerte y con todo) con Angelina Carreño siendo una de las primeras encomiendas el tema de verificación de Instituciones Educativas para descartas riesgos y reanudar a la brevedad las clases en cada una de las 395 escuelas del Municipio.
Por su parte la Alcaldesa agradeció el apoyo mostrado desde el primer día de gestión del Gobernador Alfredo Del Mazo y de su gabinete, dando la bienvenida a un hombre que ha trascendido en el actuar político de manera ejemplar Mtro Raymundo Martínez Carbajal.