Segunda sesión del gabinete regional

Huixquilucan fue sede de la Segunda sesión del Gabinete Regional, donde el secretario de Salud, Gabriel O’shea Cuevas reconoció que es el único municipio con alertas sísmicas instaladas y el tema de salud, es una prioridad.

«Si le va bien a los municipios, le va bien al Estado de México», aseguró el presidente de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, al dar la bienvenida a la segunda sesión del Gabinete Regional IX, presidida por el secretario de Salud, Gabriel O’shea Cuevas.
Ante los alcaldes de Isidro Fabela, Xonacatlán, Jilotzingo y el representante de Naucalpan,  Vargas del Villar mencionó que en Huixquilucan se trabaja de la mano con el gobierno Federal y del estado de México, dejando de lado colores partidistas para enfocarse en los temas ciudadanos.
Agradeció a la Fiscalía General del Justicia del estado de México, por el trabajo coordinado que se lleva a cabo con los municipios, para el tema de seguridad, que es la preocupación número uno de la población. Recordó que en Huixquilucan se ha disminuido la incidencia delictiva, en un 50 por ciento, gracias a la efectividad de los diferentes operativos que se implementan.
Tras escuchar los avances que se han tenido durante los primeros meses de la administración estatal en Naucalpan, Isidro Fabela, Xonacatlán, Jilotzingo y Huixquilucan, el presidente de la región IX y secretario estatal de Salud, Gabriel O’shea, reconoció el trabajo de Enrique Vargas del Villar, y destacó que Huixquilucan, es el único municipio con alertas sísmicas instaladas y el tema de salud se ha convertido en una prioridad.
Aseguró que los tres órdenes de gobierno que integran la región IX, tienen como objetivo, mejorar las condiciones de vida de las personas, por lo que se dará puntual seguimiento a las necesidades que se tengan en esta zona.