Selección de Egipto expulsa a jugador por casos de acoso sexual

0
11
Pinterest. Zimbio.

POR: Corina GONZÁLEZ

El mediocampista, Amr Warda, fue expulsado de la selección egipcia, que disputa la Copa Africana. Esto debido a las acusaciones de acoso sexual aparecidas recientemente en su contra, entre las que se encuentra la de una joven mexicana.

Mediante un comunicado, la Federación Egipcia de Futbol dio a conocer la separación del jugador del equipo que dirige Javier Aguirre:

«Amr Warda fue excluido de la selección nacional tras haber conversado con las instancias técnicas y administrativas del equipo», precisó la federación. La decisión fue tomada para mantener la disciplina y la concentración del equipo.

El jugador de 25 años es acusado por varias mujeres de haberlas acosado por Internet, mostrando capturas de pantalla con comentarios obscenos del jugador. Warda vio cómo su préstamo al Feirense de Portugal finalizaba unos días después de oficializarse, ya que el jugador fue acusado de acoso a las parejas de dos compañeros.

La modelo Merhan Keller denunció el acoso del jugador egipcio y aseguró que recibió mensajes inapropiados y agresivos. A esta acusación se sumó la mexicana Giovanna Valdatti, quien en su cuenta de Twitter exhibió varias conversaciones con Warda en las que el jugador insistía en tener videollamadas para ver su cuerpo.

Horas después de filtrar imágenes y videos, la Federación Egipcia de Futbol hizo oficial su separación.