Selección Mexicana espera recuperar ánimos y vencer a Argentina en Lima 2019

0
45
AS México

REDACCIÓN

En actividad del fútbol varonil en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la selección mexicana Sub 22 espera recuperar el ánimo y vencer el día de mañana a Argentina, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A.

Después de empatar sin goles en su presentación contra Panamá, la escuadra dirigida por Jaime Lozano deberá obtener las tres unidades frente a la Albiceleste si no quiere comprometer su continuidad en la justa continental. En el Tricolor el ánimo se vio perjudicado debido a que el delantero Jesús Godínez falló un penal en tiempo de compensación que pudo significar el triunfo mexicano.

Argentina, por su parte, inició con el pie derecho luego de superar 3-2 a Ecuador, por lo que los pamperos dominan el Grupo A con tres unidades, mientras que México y Panamá tienen un punto y en cero están los ecuatorianos. Los argentinos prácticamente estarían calificados si mañana derrotan al Tricolor, de ahí que los pupilos de Jaime Lozano traten de evitar a toda costa un resultado positivo para los sudamericanos.

México tiene buenos recuerdos contra Argentina debido a que en la última ocasión que midieron fuerzas en unos Juegos Panamericanos, los aztecas se impusieron 1-0 en la gran final, para apoderarse de la medalla de oro en Guadalajara 2011.

El compromiso de mañana se efectuará a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.