Sentencian a 55 años de prisión a homicida

Foto Fiscalía

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Isaac González Pérez, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán le dictó una sentencia condenatoria de 55 años de prisión.

El ilícito por el cual este sujeto fue condenado se registró el día 13 de octubre del año 2013, afuera de una tienda de conveniencia localizada en la Avenida Hacienda de la Rosas, de la colonia Hacienda Real de Tultepec, en el municipio de Tultepec, lugar donde se encontraba la víctima en compañía de dos personas más.

A este sitio arribó González Pérez, con quien  la víctima mantenía viejos problemas; luego este individuo sacó un arma de fuego la cual accionó en contra del joven, ocasionándole la muerte.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Policías de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se encargaron de realizar diversas diligencias que derivaron en la captura de este individuo, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, para que fuera determinada su situación legal.

Con los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, la Autoridad Judicial determinó dictar esta sentencia condenatoria en su contra, además le fijó una multa de 184 mil 566 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Artículos similares