Shakira traerá su Dorado World Tour a México

Foto Especial

Por Monick Huitrón

Después de meses de incertidumbre debido a la cancelación de la nueva gira de Shakira por serios problemas de salud que afectaron sus cuerdas vocales, por fin, se han despejado las dudas y es un hecho que la colombiana está lista para arrancar con la serie de presentaciones agendadas desde hace más de un año.

Las presentaciones en Europa que fueron canceladas para que Shak pudiera realizar el intenso tratamiento de su garganta, serán re agendadas. Así mismo, la estrella más grande de la música pop, traerá a México este espectáculo; Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey han sido las elegidas por tener los recintos más grandes para este tipo de shows.

Los conciertos se realizarán en octubre y el costo de los boletos varía según la ciudad. En el Estadio 3 de marzo de Guadalajara donde se presentará el día 14, cuestan entre 880 y 4450 pesos. Para sus shows en el Estadio Universitario de Monterrey el día 16 y para el Estadio Azteca el día 11, van desde los 450 hasta los 3,980 pesos; la preventa estará abierta al público el 16 y 17 de mayo.

 

Artículos similares