Siembran pruebas

Foto Juan Hernández

POR Guillermo GUADARRAMA

Ricardo Rosales Gómez, aspirante a síndico procurador de la planilla de Gabriela Gamboa Sánchez, candidata a la alcaldía de Metepec por parte de Morena, se postró este miércoles a las afueras de la Fiscalía Especializada para Atención a Delitos Electorales (FEPADE), para denunciar una supuesta guerra sucia en su contra por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Comentó que la presidenta del PRI municipal, Karina Bastida denuncio “sin fundamentos” que son los militantes de Morena quienes están aplicando guerra sucia en su contra.
“Se dieron a la tarea de sembrar supuestas pruebas y de detener de manera arbitraria a gente que simpatiza con Morena, el PRI pide campañas de altura, sin saber ni siquiera que significa eso”, menciono Ricardo González Gómez.
También señaló que dentro de su guerra sucia, el gobierno priista amenaza a sus trabajadores para que voten por su partido y que de no ser así se tomarán medidas extraordinarias.
Mostró capturas de pantalla de un chat de WhatsApp, el cual es utilizado supuestamente para dar instrucciones a un grupo de simpatizantes y también denunció a personal  de atención a medios de comunicación de gobierno del Estado por la difusión de mensajes difamatorios.
Además contó que el pasado lunes, dejaron afuera de la casa de Gaby Gamboa volantes con material que calificó como “denigrante”.
Rosales Gómez aseveró que después de esto implementarán seguridad en todos los actos políticos de la candidata y su planilla, pues indicó estos serán grabados en todo momento para registrar los hechos que sucedan.