Signa Cuautitlán-IUFI convenio académico

El gobierno de Cuautitlán que preside Ariel Juárez Rodríguez firmó con el IUFI un convenio académico con el cual, los trabajadores municipales y sus hijos tendrán descuentos del 50 por ciento en inscripciones y el 60 por ciento colegiaturas.

Se imparten 4 licenciaturas 14 diplomados, 3 maestrías y 2 doctorados.

Los empleados municipales podrán cursar licenciaturas y diplomados que les permitan mejorar su desarrollo profesional con un costo accesible, a través de la firma del convenio que el gobierno de Cuautitlán realizó con el Instituto Universitario en Formación Integral IUFI.
Durante la firma del convenio con las autoridades educativas del plantel, el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, destacó la importancia que los empleados cuenten con una buena preparación profesional y académica, para responder de manera eficiente y oportuna a las demandas ciudadanas. La firma del convenio permitirá que los trabajadores municipales y sus hijos puedan obtener descuentos del 50 por ciento en inscripción y el 60 por ciento en colegiaturas y podrán cursar alguna de las 4 licenciaturas, 14 diplomados, 3 maestrías y 2 doctorados.
Además este convenio permite que los alumnos que estén en condiciones de realizar su servicio social de las licenciaturas que imparte el IUFI, lo realicen dentro de la administración municipal en un término de 6 meses, cubriendo 600 horas y con el objetivo de adquirir conocimientos, como parte de su desarrollo profesional y personal. Este instituto imparte las licenciaturas de: Derecho, Pedagogía, Administración de Empresas y Psicología; la maestrías: en Ciencias Penales, Administración Pública, y en Gobierno y Desarrollo Municipal; los doctorados en derecho Procesa y en Educación; así como los diplomados en Ciencias Forenses y Criminalística, Seguridad Pública Municipal, Cadena de Custodia y Juicios Orales, entre otras.
En esta firma de convenio estuvieron presentes regidores de la comisión edilicia de educación, el secretario del ayuntamiento, el rector de la IUFI, Salomón Álvarez Degollado y Julissa Irais Silva, directora administrativa del plantel e invitados especiales.

1 comentario

Dejar respuesta