Silbante Priscila Pérez dirigirá el Santos-Monterrey de Liga Femenil

REDACCIÓN

La silbante Priscila Pérez será la encargada de dirigir el partido entre Santos y Monterrey, el último de la jornada nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil y donde las regias buscarán el liderato del Grupo Dos.

De esta manera, se disputarán seis partidos este jueves y el último será en el TSM Corona, donde Monterrey, segundo de su sector con 17 unidades, las mismas que el líder Tigres, busque desplazarlo cuando visite a Santos, con labor arbitral de Pérez Borja, quien dará el silbatazo inicial a las 21:00 horas.

Otro de los punteros, éste del Grupo Uno, es Pachuca, que tratará de seguir en la cima cuando reciba a Toluca en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas, con trabajo de Ana Cristina Alfaro.

La Comisión de Árbitros dio a conocer este miércoles las designaciones, día en que comenzó la jornada con la visita de Puebla a Pumas de la UNAM y de América a Lobos BUAP.

Designaciones arbitrales de los encuentros a disputarse el jueves, correspondientes a la jornada nueve del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil:

-Jueves

Partido                                  Árbitro                             Estadios

Veracruz-Cruz Azul         Lizzet A. García               Luis “Pirata” Fuente

Atlas-Necaxa                 Edgardo Espejo               Colomos

Querétaro-Chivas           Quetzalli Alvarado            La Corregidora

León-Morelia                  Andrés López                  Nou Camp

Pachuca-Toluca              Ana Cristina Alfaro           Hidalgo

Santos-Monterrey          Priscila E. Pérez               TSM Corona

5 Comentarios

  1. I simply want to tell you that I am all new to blogging and site-building and actually enjoyed this web blog. Probably I’m going to bookmark your blog post . You really have impressive posts. Kudos for sharing your webpage.

Dejar respuesta