Silvio Romero está fuera del América

México.- El director técnico del América, Miguel Herrera, encabezó la conferencia de prensa que se realizó en el Estadio Azteca, donde se llevó a cabo la presentación de los refuerzos del equipo azulcrema, Joe Corona, Emanuel Aguilera, Henry Martín, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez.

* El club “azulcrema” llega a arreglo con Independiente
para traspasar al delantero argentino.

México.- Mauricio Culebro, presidente operativo del equipo América, anunció que llegaron a un arreglo con el cuadro argentino Independiente de Avellaneda para el traspaso del delantero argentino Silvio Romero. Manifestó que el mercado de fichajes sigue abierto para el conjunto “azulcrema” y así como puede llegar alguien más al plantel, también existe la posibilidad que salgan jugadores.
Sobre la manera en que se armó el equipo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el dirigente dejó en claro que fue gracias a un trabajo colectivo.
“Esto es la institución, la que sale ganando con estos fichajes, trabaja desde el área deportiva y el seguimiento que le dan los jugadores, las necesidades que ellos tienen; me toca cerrar los contratos; nos deja tranquilos y contentos ver la calidad de estos jugadores”, sentenció.
Este viernes se llevó a cabo la presentación del francés Jérémy Ménez, el colombiano Andrés Ibargüen, el argentino Víctor Aguilera, Joe Corona y Henri Martin, refuerzos del América para el Clausura 2018 de la Liga MX.