Sin avances en investigación por asesinato de profesor en transporte público

0
93

POR Gerardo GARCÍA

 

La investigación del asesinato del maestro Fernando en un asalto en el transporte público, aún no registra avances, porque no se ha identificado al responsable y sus cómplices a unas horas de que se cumpla una semana del crimen.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que sigue con la integración de la carpeta de investigación, que implica seguir entrevistando al conductor de la unidad y a los pasajeros del mismo.

 

Además, se analiza material audiovisual diversos que se tiene en torno de la escena del crimen ocurrido en paseo Tollocan a la altura de San Mateo Atenco.

 

La dependencia llamó a la ciudadanía a realizar las denuncias respectivas en todos los casos de asaltos, pues así reforzarán el mapeo que tienen para saber en qué zonas se registra mayor incidencia delictiva.

 

Reconoció que tienen identificado que los corredores de Toluca, Metepec y Zinacantepec, se tienen mayores casos robos en unidades de pasaje, aunque sólo a partir de las denuncias que presentan las víctimas.

 

El pasado martes, el profesor Fer, como lo conocían sus alumnod de una secundaria en San Mateo Atenco y sus familiares, fue privado de la vida, luego de que el reporte policiaco refirió que supuestamente se resistió a entregar pertenencias a los asaltantes.

 

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

FACEBOOK: Gerard García

TWITTER:@GeraGaHer