Sin hacer ruido ganará PRI en 2021: Del Moral

0
19

POR Gerardo GARCÍA

La dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela desestimó la invitación que lanzó Morena en otros estados para que expriistas sean sus candidatos y zanjó que ellos darán prioridad a sus militantes en activo y ganarán en el 2021, “sin hacer ruido”.

Lo anterior lo pronunció durante la presentación de su agenda preelectoral y la creación de dos nuevas carteras, dentro del Comité Directo Estatal (CDE) de Igualdad e Inclusión y Desarrollo Sostenible.

Tras la presentación, Del Moral Vela lamentó que Morena emita dichos pronunciamientos, a manera de golpetear al Tricolor para crecer.

Enfatizó que el partido no depende de la procedencia u origen de sus militantes, pero insistió que se han enfocado para ganar la contienda del próximo año, sin mucho ruido.

“Nos interesa seguir construyendo la posibilidad de ganar elecciones sin mucho ruido, quienes necesiten esta parte de tenerle que pegarle al PRI para que crezcan ellos, hoy le ponemos decir que el PRI sigue creciendo con ellos, sin ellos y a pesar de ellos”, declaró.

Del Moral afirmó que al igual que Morena, ellos también mantendrán las puertas abiertas para políticos provenientes de otras expresiones partidistas, pero su prioridad son sus militantes.

“No le cierran la puerta a nadie, pero le vamos a dar prioridad a los militantes que se quedan y trabajan”, expresó.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard Garcia
Twitter:@GeraGaHer