Sirven 3 mil alimentos al día en la Universiada

Un promedio de tres mil alimentos al día se sirven en desayunos, comidas y cenas a los deportistas que intervienen en la Universiada Nacional UAEMEX 2018 donde por tercera ocasión la alianza Salones las Fuentes de Toluca y grupo Forza se unen para brindar el mejor de los servicios a los deportistas, entrenadores, delegados y medios de comunicación que intervienen en la justa.

Alma Delia Meza Torres Gerente operativo de Grupo Forza Internacional  comentó lo anterior y agregó que tienen más de 26 años de experiencia dedicados a los eventos deportivos masivos nacionales, pero también han atendido justas de corte internacional como fueron los Juegos Panamericanos de Guadalajara en el 2011 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Xalapa Veracruz en el 2014.

Dijo que se tiene un comedor flotante e itinerante, pues se también apoyan con  lonches de acuerdo a las necesidades de los competidores, así que se tiene un cuidado muy especial en la nutrición e inocuidad donde interviene un ejército de 80 personas.

Por tercera ocasión el Salón las Fuentes  es la sede, esto se debe a que cuentan con todo, como el espacio, atención, ubicación geográfica que es lo que busca la empresa Tamaulipeca de alimentos.

Por su parte Víctor Sierra Gerente de los Salones las Fuentes menciono que es un gran orgullo para ellos recibir a los deportistas de todo el país, muchos de estos se quedan tan complacidos que lo recomiendan a sus familiares mexiquenses para que realicen sus eventos sociales, donde ellos pueden regresar al lugar a recordar bellos momentos.

El área de comedor resulta tan importante para los deportistas, porque una mala atención les retrasaría en sus competencias, la mala calidad de alimentos le provocaría enfermedades y mermaría su rendimiento.

En el  comedor donde fueron atendidos por Alejandro Osornio y Angelica Sierra es también el sitio ideal para socializacion,  convivencia y fiesta  entre los deportistas de todo el país, inclusive  a la hora de la comida se tienen la participación de grupos musicales de la UAEMEX quienes ponen un gran ambiente.