Sissi Fleitas en reality “Reina Famosa, Latina”

México.-La actriz, modelo y conductora Sissi Fleitas se encuentra lista para iniciar su participación en la segunda temporada del “reality” “Rica, famosa, latina”, a partir de este lunes al lado de Rosie Rivera y Estela Mora, entre otras, con el que esperan romper récords de audiencia.

Le emisión se proyectará de lunes a viernes en horario estelar por la señal de Estrella TV, dirigida al teleauditorio de habla hispana en Estados Unidos, se informó mediante un comunicado de prensa.
Por otro lado, debido a que Fleitas se ha convertido en una importante líder de opinión entre el público latino de Estados Unidos gracias a la popularidad adquirida en los últimos meses, forma parte de la asociación sin fines de lucro Por Ti Yo. La Asociación Civil que tuvo su lanzamiento oficial el jueves pasado, tiene como objetivo ayudar a las familias indocumentadas y de bajos recursos que necesitan arreglar su situación legal en Estados Unidos.
Entre sus planes inmediatos, Fleitas será la imagen en “El Vistazo”, proyecto para promocionar el turismo norteamericano que visite México, además es probable que nuevamente aparezca en otra edición de la revista “Playboy”.