Sofocado incendio en el cerro de Las Víboras

El presidente municipal Enrique Vargas felicitó y reconoció el trabajo de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública quienes alrededor de 14 horas ininterrumpidas trabajaron para sofocar el incendio en el Cerro de las Víboras.

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Huixquilucan, sofocaron el incendio que se registró la noche del martes en el cerro de las víboras, en la comunidad de San Bartolomé Coatepec.
Luego de casi 14 horas de trabajo, los bomberos lograron controlar y apagar el incendio que amenazaba con extenderse, sin embargo la extraordinaria labor de los elementos apoyados con Protección Civil, permitieron apagar las llamas.
El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, felicitó y reconoció el trabajo del heroico cuerpo de Bomberos de Huixquilucan, que una vez más hicieron un excelente trabajo, laborando de manera ininterrumpida 14 horas, para apagar el fuego. “Agradezco al cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Púbica por su gran trabajo durante este incidente”.
El gobierno municipal de Huixquilucan, hace un llamado a la población a no realizar quemas de parcela cerca de los bosques, no tirar colillas encendidas de cigarros y en caso de realizar limpieza de terrenos, antes se tiene que hacer brechas cortafuego.
El cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Huixquilucan fueron apoyados por personal de la Comisión Nacional Forestal. No se reportan personas lesionadas ni intoxicadas.