Somos equipo, no equipaje

PT no se espanta, dice Canseco… Frente a los señalamientos de corrupción sobre la dirigencia nacional, el presidente estatal del Partido del Trabajo, Joel Cruz Canseco afirmó que la alianza con Morena sigue adelante sin temor alguno. El líder del partido de izquierda sostuvo que se trata de ataques ante el inminente éxito de Andrés Manuel López Obrador en las urnas. (Foto: Francisco Martínez)

* Dirigencia estatal del Partido del Trabajo afirma que su asociación con Morena dará resultados en 2018.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

En conferencia de prensa, Joel Cruz Canseco dirigente del Partido del Trabajo en el Estado de México dio a conocer que llegarán al proceso electoral del 2018 muy bien preparados, y con ello, ser un equipo con Morena y no un equipaje.
Después de concluir la selección de los activistas políticos del PT, el líder del partido estatal comentó que se sienten orgullosos, debido a que la respuesta de los militantes y de la población en general fue positiva, pues se logró cubrir 87 municipios de 125, en el caso de los distritos federales y estatales que son 41, se logró cubrir 35 y ahora sólo falta la etapa de capacitación.
“Con lo que estamos seguros que llegaremos muy bien preparados y ser junto con Morena equipo para Andrés Manuel López Obrador y no un equipaje, lo que deseamos es ser parte de los que empujemos la llegada a la Presidencia de la República y no que sea al contrario, que tenga que cargarnos, no queremos ser un país rémora, sino ser parte del equipo que triunfe en el 2018”.
El próximo sábado 4 de noviembre, dijo, dará inicio la capacitación de los activistas políticos, con lo cual, se concluirá la fase de valoración y así definir a cada una de las personas que podrán representarnos.
Finalmente, Cruz Canseco señaló que una vez que AMLO gane las elecciones del 2018, como consecuencia el PT obtendrá resultados satisfactorios en todo el Estado de México.
“Aun cuando no nos hemos sentado a dialogar con el dirigente de Morena para saber cuáles serán los espacios que nos tocarán y conocer las propuestas, estamos seguros que podremos conciliar respuestas positivas a nuestros intereses”.