Suma Salario Rosa 220 mil afiliadas en 2 años: Del Mazo

0
54

POR Gerardo GARCÍA

 

Luvianos, México.- El programa Familias Fuertes: Salario Rosa ya cumplió dos años de operación, lapso en el que ha beneficiado a 220 mil amas de casa de escasos recursos, destacó el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Este martes, estuvo en la zona sur evento en el que informó también acciones en materia de salud, educación y obras de comunicaciones, entre otros, a favor de las familias de dicha región.

En su mensaje, resaltó que la tarjeta rosa a permitido que las jefas de familia saquen adelante a los suyos y lograr mejorar sus condiciones de vida.

Del Mazo Maza dio a conocer que desde su inicio, el Salario Rosa es un programa para reconocer el trabajo que las mujeres hacen por el bienestar de sus familias.

Agregó que también es una alternativa para que las beneficiarias tomen alguno de los más de 22 cursos de capacitación para el autoempleo, a los cuales han asistido cerca de 70 mil mujeres, en dicho período.

La gira de trabajo se realizó en el Recinto Ferial de Luvianos, donde se reunieron cerca de 5 mil 300 jefas de familia de 11 municipios de la región, como Tejupilco, Amatepec, Sultepec, Tlatlaya, Tonatico, Ixtapan de la Sal, entre otros.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK:Gerard García
TWITTER:@GeraGaHer