Suman 40 lesionados por choque de Mexibús (VIDEO)

Foto: Redes Sociales

POR: Rafael RODRÍGUEZ

Al menos 40 personas resultaron lesionadas luego del choque entre una unidad de la línea 1 del Mexibús y un puente peatonal, en el municipio de Ecatepec. Cabe recordar que este es el segundo evento de este tipo en menos de quince dias.

El accidente se dio cerca de las 10 de la mañana de este martes, sobre la avenida Carlos Hank González, casi al llegar al cruce de Industrias, colonia Industrial Cerro Gordo, en el citado municipio.

Según fuentes locales, la unidad de transporte público presuntamente era conducida a exceso de velocidad sobre el carril dedicado a su circulación, por lo que perdió el control y se impactó fuertemente contra la estructura metálica de un puente peatonal, unos metros antes de llegar a la estación Industrial.

El motivo de este evento de tránsito aun es desconocido, sin embargo, a atraves de un video de una cámara de seguridad, difundido a través de redes sociales, es posible observar como detrás del Mexibús se acercaba una patrulla.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de la entidad, quienes tomaron conocimiento del hecho y auxiliaron a los al menos 40 pasajeros que resultaron heridos por este incidente.

Algunos de heridos que resultaron con lesiones de gravedad tuvieron que ser trasladados a al Hospital General de Las Américas, al Hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas y a la Clínica de Especialidades Médicas de Coacalco; para recibir atención médica especializada.