Supervisa Del Mazo obra del Tren Interurbano

Foto Cortesía

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

A ocho meses de que sea inaugurado el Tren Interurbarno México-Toluca, el gobierno federal y del Estado de México hicieron un recorrido y supervisaron la megaobra, la cual reiteraron pondrá a la vanguardia en tema de telecomunicaciones al territorio mexiquense y país.

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT),Gerardo Ruiz Esparza y el gobernador Alfredo del Mazo Maza abordaron uno de los 30 trenes que operarán, como parte de la etapa de prueba, de la estación Zinacantepec a Pino Suárez, Toluca.

El mandatario mexiquense, destacó los beneficios del Tren Interurbarno, entre ellos, el traslado de 230 mil pasajeros, además de reducir los tiempos de traslado, haciendo 39 minutos desde Zinacantepec hasta la estación del Metro de Observatorio.

“Va a ser muy impresionante y de gran utilidad para nuestro estado, para el Estado de México, para nuestro país, la obra de infraestructura de trenes más importante que hay hoy en día.

Es una tecnología de avanzada, con una gran utilidad, de verdad, para nuestro país en materia de comunicaciones, que nos va a poner sin duda, a la vanguardia”, destacó.

FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaHer