Suplican que le quiten el celular a Thalía

Foto Especial

* La cantante se da vuelo subiendo vídeos todos los días y la gente ya no la aguanta.

Por Monick Huitrón

Son pocas las personalidades que dedican a estar en contacto con sus seguidores de una manera tan fuerte y los fanáticos siempre agradecen que sus estrellas tengan detalles con ellos y que les compartan momentos de su vida. Sin embargo, al día de hoy, muchos piden y suplican que, por favor, ¡le quiten el celular a Thalía!

Si usted echa un vistazo a las redes sociales de Thali, se va a dar cuenta de que todo el tiempo está haciendo vídeos en directo, o grabando momentos especiales de su vida para después compartirlos con sus seguidores, pero, hay quienes comentan que exagera y que debería guardarse algo para ella.

Esta semana Thalía se volvió tendencia en internet, después de hacer un directo preguntando a sus fans si la oían, si la escuchaban; después, repitió las oraciones cantando y bailando, lo que desató una locura internauta e inmediatamente cientos de fanáticos comenzaron el #ThalíaChallenge imitándola y haciendo alusión a la ropa que ése día, ella traía puesta.

A todo esto, salieron quienes no gustan de la música de Thalía y para contrarrestar la fascinación por sus miles de imitadores, propusieron el #QuítenleElCelularAThalía desatando una ola de comentarios que llegaron a la cantante, quien más que molestarse, se ha divertido mucho con las ocurrencias de la gente y agradece que un vídeo que hizo, por no tener nada mejor que hacer, se haya vuelto tendencia y lleve días dando de qué hablar. Sin imaginárselo, vino a desbancar a La Chona Challenge.

Y, mientras la gente canta y baila al estilo de Thalía, ella, alista el que será su siguiente sencillo que posiblemente, sea lanzado a finales de septiembre, esto, luego del gran éxito que ha tenido su canción No me acuerdo, que suma ya 264 millones de reproducciones, además de registrar ventas digitales millonarias, como hace mucho no le daba una canción.No cabe duda que todo lo que hace Thalía, para bien o para mal, causa una verdadera revolución.

 

 

Artículos similares