Suspender reemplacamiento por deficiencias, piden

Naucalpan, Méx.- Ante el cumulo de protestas e inconformidades de parte de automovilistas y cumplidos contribuyentes en el Estado de México se proclamaron por suspender el reemplacamiento vehicular hasta encontrar un sistema idóneo para los tramites con el descuento.
En distintas delegaciones y oficinas administrativas estatales en Naucalpan, Tlalnepantla, Izcalli, Ecatepec y Chalco se a detectado la irritación de contribuyentes cumplidos que están siendo desplazados por el personal y algunos presuntos “coyotes”, pues se dice que de gratuito no hay absolutamente nada.
La serie de protestas también se han hecho presentes en Naucalpan, donde el personal del estado y encargado de atender al ciudadano que acude con toda su documentación en regla, solo brinda preferencia a los que supuestamente pagan por dicho trámite. Al respecto, según opinaron sería mejor utilizar el sistema que usan en la verificación vehicular anticontaminante ya que de esa forma cada vez se atendería solo al número de placa vigente, es decir en el mes de julio con terminación de placas 5 y 6, mientras que en agosto sería 7 y 8, para agilizar y evitar aglomeraciones.
Finalmente nuestros informantes lamentaron que en la delegación administrativa en Naucalpan la atención al contribuyente se haya contaminado con la presencia de los llamados “coyotes” apoyados por algunos empleados incapaces toda vez que aflora la tramitología que solo genera desconfianza en el gobierno mexiquense.