Suteym Naucalpan seguirá brindando servicios públicos

Ante la falta de combustible, el líder del Suteym Naucalpan Tomás Palomares Parra, sostuvo una reunión en la que acordaron la forma en que el parque vehicular de las áreas más sensibles del ayuntamiento no se detenga.

* No se ha dejado de trabajar pues es deber y obligación del sindicato velar por los intereses del  ayuntamiento, que es el patrón de nuestros agremiados.

Naucalpan, Méx.- La presidenta municipal Patricia Durán Reveles y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y los Municipios (Suteym) sección Naucalpan, Tomás Palomares Parra, sostuvieron una reunión en la que acordaron la forma en que el parque vehicular de las áreas más sensibles del ayuntamiento no se detenga.
Esto ante la falta de combustible que ha alcanzado al gobierno municipal y por la que los vehículos de limpia y de otras áreas del ayuntamiento pudieran quedar parados.
De este modo, tanto la edil como el dirigente sindical revisaron la manera en que se pueda evitar que dichas unidades se queden sin combustible y que sí puedan prestar los servicios más elementales.
El Suteym, recordó Palomares Parra, “como siempre lo ha hecho, no ha dejado de trabajar pues es deber y obligación de éste velar por los intereses también del ayuntamiento, que es el patrón de nuestros agremiados”.
En ese sentido, manifestó que lo acordado con la presidenta municipal da prioridad a que sean los vehículos de limpia y de la policía local, así como de Protección Civil y Bomberos los que reciban antes que otro tipo de unidades las dotaciones correspondientes para que puedan prestar sus servicios.
Añadió que “pese a la falta de combustible, el objetivo es siempre ofrecer los mejores servicios, con la disponibilidad y los recursos existentes para no perjudicar el día a día de los naucalpenses”.