Talan árboles de Tollocan para construir retorno

Fernando Zamora/ Foto Victoria Acevedo

POR Guillermo GUADARRAMA

La creación de un nuevo retorno en la avenida Paseo Tollocan en el municipio de Toluca, ha provocado que la gente comience a expresar su inconformidad debido a la tala de árboles que este proyecto causa.

Al respecto, el alcalde Fernando Zamora Morales, aseguró que por cada uno de los árboles que se retiren del lugar, más adelante se plantará uno.

“Van a ser muy pocos árboles y prácticamente los que sean retirados se van a recuperar en otro espacio”.

También dijo que la creación de este nuevo retorno que estará ubicado sobre Paseo Tollocan, enfrente de Galerías Toluca es un bien necesario para todos los automovilistas que circulan por la zona y que buscan regresar al primer cuadro de la capital mexiquense.

“Se va a construir un retorno pero no solamente va a beneficiar a los que van a Galerías, sino que va a beneficiar a todos ciudadanos, un retorno hacia el centro de Toluca y otro a la Ciudad de México”.

Por el momento la zona se encuentra con vallas de protección a las orillas de los carriles centrales y laterales, sin embargo no afecta el tránsito vehicular, no obstante se recomienda precaución al pasar.

Finalmente, Zamora dijo que se estarán remodelando algunos puntos del municipio de Toluca por lo que también muchos árboles estarán siendo removidos pero que todos serán recuperados.

Artículos similares