Tatiana perdió demanda

Foto Especial

* Después de 14 años, la exitosa cantante tuvo que pagar tras un engaño

Por Monick Huitrón

Tuvieron que pasar 14 largos y duros años en los juzgados enfrentando una demanda, por supuesto despido injustificado de algunos de sus bailarines, para que, al final, la resolución saliera contra Tatiana, indicando que debía pagar una fuerte cantidad de dinero a uno de ellos, Jorge Boyoli. El otro caso sigue en litigio,

Desde hace muchos años, Tatiana ha vivido entre abogados, juzgados y jueces, luchando por sus hijos, primero, y también, por conservar su patrimonio que amasó durante toda una vida trabajando muy duro.

En el tema de los bailarines, no sabemos si estuvo mal asesorada, porque es un caso, que no tenía por qué enfrentar, ya que siempre ha sido una mujer justa y cumplidora con sus empleados y colaboradores. Sin embargo, atendió la orden de la autoridad y pagó, quedando saldada ésa deuda.

Tatiana declaró que la engañaron al firmar unos documentos y fue así como, de pronto, le llegó la demanda que ella y sus abogados atendieron de manera puntual, pero por el mismo curso que fue tomando y por no llegar a un arreglo entre las partes, se fue alargando hasta cumplirse 14 años.

En un principio, el afectado se cobraría con una propiedad de la cantante, pero, según el bailarín, cuando estaban a punto de rematar la casa, la reina de los niños, prefirió pagar en efectivo y terminar con este asunto.

Ojalá alguien pudiera explicarnos porqué le pasan este tipo de cosas a la gente buena; Tatiana, no ha hecho nada más, que trabajar honradamente, dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos, es una estupenda hija y hermana, pero su exceso de confianza y de bondad, hace que algunas personas se pasen de vivas.

Si, le quitaron una fuerte cantidad de dinero, pero lo que nunca le quitarán, es la tremenda actitud con la que va por la vida y con la que contagia a todos sus seguidores en redes sociales.

 

 

Artículos similares