Técnico Salvador Reyes espera un Toluca complicado, pero quiere ganar

REDACCIÓN

Luego del triunfo logrado en su visita al Marathon de Honduras en el torneo de la Concacaf, el técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes, espera un duelo igual de complicado este domingo ante el Toluca, en el Torneo Clausura 2019.

“Será un partido igual de complicado, Toluca tiene necesidad de sacar puntos. Nosotros, como siempre, ponemos más énfasis en lo que venimos haciendo”, señaló el timonel, luego de la práctica de este día con miras a ese cotejo de la fecha ocho.

“Fue una gira muy importante, los jugadores demostraron un gran esfuerzo y compromiso al obtener dos resultados positivos, que nos mantienen en la zona que siempre hemos querido. Lo que ha hecho Santos Laguna tiene mucho valor”, añadió.

Destacó el buen ánimo que hay en el grupo, resultado de los triunfos que han obtenido en sus últimos encuentros gracias a la entrega de sus jugadores, por lo que no ve situación de crisis al interior del club.

“Obviamente las victorias fortalecen al grupo anímicamente. Hay altas y bajas en un torneo, realmente en este equipo y gracias a los jugadores por el gran esfuerzo que hacen, no he visto una crisis como hay en otros planteles”, consideró.

En este sentido, destacó que con base en lo anterior van con todo por sumar de manera consecutiva, al tiempo de resaltar que no han perdido encuentros de esa forma.

“No hemos perdido dos partidos consecutivos desde hace buen tiempo, el porcentaje que han logrado los futbolistas desde que estamos aquí es importante; estamos enfocados en complacer a nuestra afición, en regalarle alegrías como esta gira que tuvo el equipo”, finalizó.

Sin comentarios

Dejar respuesta