Tigres enfrenta a Real Salt Lake en cuartos de final de Leagues Cup

REDACCIÓN

El equipo mexicano Tigres de la UANL va tras el boleto a la siguiente fase de la Leagues Cup cuando mida fuerzas con Real Salt Lake, en duelo correspondiente a los cuartos de final.

Este encuentro se llevará a cabo este miércoles a las 20:30 hora local (21:30 del centro de México) en el estadio Río Tinto, ubicado en Sandy, Utah, casa del equipo de la MLS.

El cuadro de la “Sultana del Norte” se ha acostumbrado a ganar casi todo en lo que compite; sin embargo, en los últimos meses ha sufrido dos dolorosos reveses, en el duelo por el Campeón de Campeones ante América, así como la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra su acérrimo rival, el Monterrey.

Dicha situación los obliga a buscar el trofeo de esta competencia ante rivales que en teoría son inferiores, pero que es algo que deben confirmar en la cancha.

Por su parte, el cuadro estadounidense sabe que esta es una gran oportunidad para mostrar sus cualidades, más allá de que en la competencia local ha tenido una actuación regular.

El cuadro de Utah ocupa el séptimo sitio en la clasificación de la Conferencia Oeste, de la que viene de empatar con el Minnesota United.

Además que el derrotar a un cuadro mexicano siempre viste, aunado a que querrá colaborar para que Estados Unidos tenga hegemonía en la primera edición de este certamen.