Tigres y Rayados ayudarán entrenando

El defensa José María Basanta elogió las iniciativas de Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL de abrir las puertas de sus entrenamientos para este sábado, con el firme objetivo de recaudar fondos y víveres para ayudar a los damnificados por el sismo.

*Los equipos regios abrirán las puertas  en sus prácticas para recaudar fondos.

Monterrey.- Con el firme objetivo de ayudar a los damnificados por el sismo que afectó al centro del país, los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey abrirán este sábado las puertas de sus entrenamientos para recaudar fondos.
Los felinos realizarán un entrenamiento a partir de las 10:00 horas en el estadio Universitario, donde realizarán un interescuadras con miras al partido que tendrán este martes dentro de la undécima fecha del Torneo Apertura 2017 contra Xolos de Tijuana.
La gente podrá ingresar al inmueble si lleva algún donativo y después todo lo recaudado será enviado a alguna de las ciudades que se vieron afectadas por el sismo.
Los Rayados de Monterrey realizarán algo similar, luego que abrirán las puertas de su estadio a partir de las 17:00 horas, para que la gente pueda observar los entrenamientos tanto del equipo femenil como del varonil.
El arranque de la práctica de las mujeres se contempla alrededor de las 17:30 horas y después de que concluyan se dará paso al conjunto dirigido por el técnico argentino, Antonio Mohamed.
Para este entrenamiento, el costo del boleto será de 20 pesos y la cifra que se recaude será duplicada por el club Monterrey, para ayudar a los afectados por el sismo.