Tinashe estrenó “Joyride”

Tinashe.

* La segunda placa en su carrera.

México.- La cantante, compositora y productora estadunidense Tinashe presentó de manera oficial “Joyride”, su nuevo álbum de estudio.
La cantautora inició la promoción del material, disponible ya en todas las plataformas digitales, con la liberación de los sencillos “No Drama”, una colaboración con Offset; “Faded love”, junto a Future, y “Me so bad” ft. French Montana y Ty Dolla $ign.
“Joyride”, la segunda placa en su carrera, supone una visión en conjunto de la cantautora, quien ha sido seducida por el R&B y edgy pop, se informó en un comunicado.
Además de los sencillos que se dieron a conocer, la producción está conformada por “Keep Your Eyes on The Road (Intro)”, “Joyride”, “He Don’t Want It”, “Ooh La La”, “Ain’t Good For Ya (Interlude)”, Stuck With Me” (feat. Little Dragon), “Go Easy On Me”, “Salt”, “No Contest” y “Fires and Flames”.
Con 25 años Tinashe, quien irrumpió en la escena en 2014 con “Aquarius”, álbum que llegó al Top 20 de la lista Billboard Top 200, ha compartido escenario con Katy Perry, Nicki Minaj y Maroon 5.

Artículos similares