Todo listo para el RockFest 2017 en Toluca

POR Guillermo GUADARRAMA

Con la finalidad de crear una conciencia de paz en la sociedad, principalmente en la juventud, a través de la música, el Foro Pegaso de Toluca, abre sus puertas para efectuar el RockFest 2017.

Con más de 15 bandas en escena, incluyendo a la legendaria banda La Maldita Vecindad, este sábado 30 de septiembre se espera un festival de rock en español.

Se invita a toda la comunidad rockera de Toluca y partes aledañas a unirse a esta causa, pues parte de lo recaudado en la venta de boletos será destinado para los afectados de los pasados sismos.

Por su parte, la Cruz Roja prestará sus servicios para salvaguardad la integridad física de los presentes.

El Festival pretende hacer un llamado a la reflexión social. Consideran que la música es un poderoso instrumento lírico para motivar la inteligencia colectiva en pos de un bien común.

En las pláticas camino al RockFest se adelantó que se estima la asistencia de alrededor de 50 mil personas para alzar la voz al unísono.

Las bandas estarán distribuidas en dos escenarios y no habrá pausa en la música; terminando la presentación de una, comienza la siguiente en el escenario opuesto. Esto con la intención de intensificar la experiencia de un cartel que da para dos días; pero, en uno solo.

Además, habrá activaciones, experiencias y arte urbano que se realiza en el acto, por vivir en el Foro Pegaso este sábado.

Para comodidad del público se ha dispuesto una taquilla ubicada en la calle Dakota #147, col. Nápoles donde se pueden comprar los boletos sin cargos extra. Adicionalmente se ofrece un paquete que incluye servicio de transporte para seguridad de los asistentes al evento.

Artículos similares