Todo listo para función Puños de Hierro en Metepec

Entrenamiento público de los pugilistas que se enfrentarán este 4 de octubre en Metepec.
Entrenamiento público de los pugilistas que se enfrentarán este 4 de octubre en Metepec.

*Protagonistas de la velada muestran sus armas en entrenamiento público.

Metepec, Estado de México.-Vecinos de Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez y público en general disfrutaron del entrenamiento abierto de pugilistas que verán acción este sábado 4 de octubre durante la función de box Puños de Hierro en Metepec, la cual se llevará a cabo en la unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo.
El actual campeón nacional de peso Welter, Homero Aburto quien es oriundo de Michoacán efectuó sus movimientos arriba del ring deleitando a los asistentes y demostrando la técnica que hoy lo tiene como monarca; por su parte su retador el mexiquense Gustavo Garibay también subió al cuadrilátero a exhibir sus dotes boxísticos.
Otras gladiadoras y gladiadores que se mostraron ante el público metepequenses fueron, Silvia Torres, Edith “La Pantera” Flores,  Giovany “El Fantasma” Zamora y Eric “Black Boy” Zamora, quienes imprimieron mucha fuerza y dinámica en sus ejercicios.
Al entrenamiento público se dieron cita el coordinador general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (Imcufidem),  Irad Tapia García, así como la campeona mundial del CMB, Ibeth “La Roca” Zamora.
Con estas acciones el Ayuntamiento de Metepec sigue acercando el deporte a todos los rincones del municipio con el fin de animar a los metepequenses a practicar algún deporte y adoptar un modo de vida saludable.
Todo está listo para que este sábado 4 de octubre a las 19:00 horas en el gimnasio de la unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo, se viva la función de box Puños de Hierro en Metepec.
Los boletos con un costo de recuperación de 50 pesos, están a la venta en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo. Para mayor información del evento los interesados pueden marcar al número 2 08 28 59 de las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (Imcufidem).