“Todo México Salvando Vidas”

Funcionarios de la Cruz Roja anunciaron que en los 32 estados del país se realizará, de manera simultánea, la carrera atlética "Todo México Salvando Vidas", el próximo 16 de septiembre.

*Cruz Roja Mexicana anuncia carrera atlética
para recaudar fondos.

México.- En un hecho inédito, se realizará en las 32 entidades federativas de la República Mexicana y de manera simultánea la carrera atlética “Todo México Salvando Vidas”, misma que recaudará fondos para la Cruz Roja Mexicana. La cita es el 16 de septiembre en las ciudades, capitales, estatales, entre todas reunirán una participación de 50 mil personas; las inscripciones ya están abiertas con una cuota de 350 pesos en la Ciudad de México, 300 para Guadalajara, Toluca y Monterrey; y las demás de 250.
Fernando Suinaga, presidente de la Cruz Roja Mexicana, hizo el anuncio de dicha carrera atlética como una de las tantas medidas de prevención que desarrolla la institución y por ello, invitó a todas las familias a participar y crear el hábito de practicar alguna actividad física.
Los inscritos tendrán la oportunidad de correr en las distancias de cinco y diez kilómetros o también caminata de tres mil metros, en cada una de las sedes, donde recibirá su kit formado por una playera con chip para su tiempo, su número de participación, una medalla, bebidas hidratantes y fruta para su recuperación.
Fernando Suinaga comentó que se han tomado todos los cuidados en la organización y prueba de ello es el apoyo de Asdeporte, una empresa con más de 20 años en la organización de carreras de calle.