Todo un éxito la feria del empleo

La alcaldesa de Cuautitlán, Guadalupe Fernández Sánchez, agradeció la presencia de las empresas que participaron en la Feria del Empleo 2018, ofertando dos mil 300 vacantes.

La presidenta municipal, Ma. Guadalupe Fernández Sánchez, agradeció
la presencia de las empresas que ofertaron dos mil 300 vacantes.

Cuautitlán, Méx.- En la Concha Acústica se dieron cita 203 empresas para la «Feria de Empleo 2018», la primera del año y que contó con la asistencia de más de 800 personas en búsqueda de un empleo formal; la presidenta municipal, Ma. Guadalupe Fernández Sánchez, agradeció la presencia de las empresas que además en esta feria estan ofertando dos mil 300 vacantes e invitó a los asistentes a acercarse a la oficina de Desarrollo Económico donde se ofertan de manera continua vacantes de las empresas del municipio y de los municipios vecinos, “deseo a los asistentes que puedan regresar con buenas noticias a sus hogares y los felicito porque esta es la forma correcta de llevar un sustento a la familia”.
En su oportunidad, el subdelegado Federal del Trabajo en el Estado de México, Lic. Juan Carlos Garduño Gómez, aplaudió la convocatoria a esta feria y destacó que uno de los objetivos de la administración federal es el empleo, que están plasmados en dos ejes importantes de las políticas públicas, un México próspero y un México incluyente, por ello el Servicio Nacional de empleo está intensificando su labor para poder lograr las metas trazadas.
El titular del Servicio Nacional de Empleo del Estado de México, Lic. José Antonio Corona Yurrieta, dio el mensaje inaugural de evento donde en una exposición de motivos agradeció al gobernador Alfredo del Maza por el apoyo para la realización de ese evento, posteriormente junto con la presidenta y cabildo del H. Ayuntamiento, se dio el corte de listón de esta feria.