Todos listo para el Concierto Navideño de Toluca

Foto cortesía

Cientos de familias de la capital mexiquense disfrutarán del XIV Magno Concierto Navideño de la Ciudad, con el que la Orquesta Filarmónica de Toluca conquistará a los asistentes con villancicos, cantos gregorianos y muchas sorpresas más el miércoles 20 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Catedral.

La entrada será gratuita, por lo que se invita a la población a llegar temprano para asegurar su entrada al majestuoso recinto en que podrán deleitarse con melodías como El Pastorcillo, Noche de Paz, Campana sobre Campana, Pastores de la Montaña, Adeste Fideles y Coro de Ángeles; además de obras como Gloria, RV 589 de A. Vivaldi; Rondó para piano y orquesta en Re Mayor, KV 382, de W. A. Mozart y el canto gregoriano Gloria in excelsis Deo, por mencionar algunas.

El público vivirá una noche mágica con el tradicional espectáculo en que participarán la pianista-solista Lucía Abigail Fernández Alarcón, las solistas soprano I, Lilia Fuentes, soprano II, Alejandra Reynoso y mezzosoprano, Elda Xóchitl Ortiz; el Coro Monumental de la Diócesis de Toluca, del Seminario Conciliar, el Juvenil Toluca, el Santa Cecilia y el de Niños del H. Ayuntamiento.

Con este concierto la Orquesta Filarmónica del Ayuntamiento de Toluca, cierra con broche de oro su temporada 2017 y en el 2018 continuará su encomienda de llevar la cultura y el arte a todos los municipios de la capital.

Artículos similares