Todos los días debería celebrarse a la mujer: Angélica Vale

México.- Para la actriz mexicana Angélica Vale, quien graba las escenas de la nueva telenovela “Y mañana será otro día”, el Día Internacional de la Mujer debería celebrarse diario, aunque para ella es gratificante la fecha.
“Qué bonito que nos den un día, gracias, pero debería ser diario, caray”, declaró en entrevista con Notimex durante una pausa en las filmaciones del melodrama de Televisa, que próximamente se estrenará por Las Estrellas.
Opinó que las mujeres son las primeras que “no entendemos el poder que tenemos y la importante que somos, a veces nos quedamos calladas, yo no”, agregó la excoach del reality “Parodiando”.
Se dijo convencida de que si las mujeres se unieran podrían hacer muchas cosas más de las que ya hacen en la actualidad, “pero ahí vamos poquito a poquito”.
De igual manera expresó que es una responsabilidad ser una imagen pública e influyente en bastantes personas, pues subrayó que es un ser humano y evidentemente tiene errores.
“No somos perfectos, yo trato de dar siempre una imagen, pero a veces la puedo regar, gracias a Dios no me ha pasado nada grave, tengo una vida aburrida, no doy de qué hablar, pero sí es una responsabilidad”.
Comentó que después de estelarizar la comedia televisiva “La fea más bella” tuvo muchos seguidores jóvenes, en especial mujeres, y que ese sector es el que le preocupa más pues “son el futuro de este mundo”.

Artículos similares