Inaugura Deportivo Toluca, cancha en Almoloya de Juarez

La fundación Balón por Valor y el Club Deportivo Toluca inauguraron la cancha La Gavia ubicada en el municipio de Almoloya de Juárez durante el medió día de este sábado.
Con la presencia de Gabriela Vargas, presidenta de la fundación Balón por Valor, Carlos Alberto Acra, director general de Cultura Física y Deporte de la entidad y Valentín Díez Morodo, presidente del Club Deportivo Toluca, se llevo a cabo esta inauguración, con la finalidad de fomentar el deporte principalmente en la juventud de cada rincón de esta entidad.
En su intervención, Valentín Díez, aseguró que el Club Deportivo Toluca, por su impacto social, tiene la responsabilidad de contribuir en la construcción de un mejor país y la mejor forma es comenzando por el estado al que se representa.
También, Carlos Acra, adelantó que como director general de Cultura Física y Deporte de la entidad, se comprometerá a continuar con la labor de construcción de nuevas canchas y espacios deportivos para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

Artículos similares