Toluca vence 2-1 a Pachuca

Foto Juan Hernández

PORGuillermo GUADARRAMA

Día Internacional de la Mujer y para celebrarles, el estadio Nemesio Díez de Toluca cedió la entrada a toda femina que portara la playera de los Diablos Rojos, acompañada de alguna otra persona que hubiera pagado su boleto.
El Nemesio Díez se convirtió en el mismísimo infierno para los Tuzos, pues un aplastante e imponente Diablo le paso por encima con un excepcional juego dentro del campo de batalla.
Con entrada gratuita, las mujeres pudieron disfrutar del partido de la jornada 10 de la Liga MX, donde la escuadra escarlata, recibió a los Tuzos del Pachuca, equipo que se ha caracterizado en este torneo por gran ataque, aunque a este encuentro, llegó en la séptima posición de esta liga.
Por otra parte, los Diablos Rojos se jugaban estar dentro de los primeros cinco lugares de la tabla general de posiciones y continuar invictos en casa.
La superioridad en la cancha de juego por parte de los Diablos Rojos del Toluca se dejo ver desde los primeros minutos de este partido, sin embargo el gol que les daría mayor confianza no caía pese a las jugadas de peligro de los locales.
Finalmente, una asombrosa jugada que encendió a la afición para posteriormente anotar en el minuto 32 del primer tiempo, puso arriba a los rojos en el marcador, siendo Fernando Uribe, quien definiera la serie de pases que dejaron sin oportunidad de poder defenderse a los tuzos ante el primer gol de la tarde.
Aunque los diablos regresaron del descanso dominando el partido, en un error, los Tuzos lograron empatar a pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo.
Fue Alexis Peña, de la escuadra visitante quien en un tiro de esquina aprovechó la mala posición de la defensa local, para marcar el 1-1 en este partido de domingo por la tarde.
Casi quince minutos después los Diablos Rojos del Toluca se pusieron nuevamente al frente con una jugada que parecia estar descompuesta, sin embargo, el esférico logró entrar al fondo de la portería visitante.
Y como en cada partido, el estadio lleno de pié y apoyando a los Diablos Rojos del Toluca.
Terminó el partido y el Club Deportivo Toluca sigue sin poder ser vencido en casa, victoria ante los Tuzos que les deja tres puntos y los consolida dentro del Top 5 de la tabla general de posiciones de la Liga MX.

Artículos similares