Toluca visita al Atlas en «octavos» de Copa MX

0
46
Foto: Toluca FC

REDACCIÓN

Con el objetivo de terminar con esa sequía de títulos, el equipo del Atlas necesita aprovechar su condición de local cuando reciba al Toluca, en el partido de ida de octavos de final de la Copa MX.

Ambos cuadros van a dirimir sus diferencias en la grama del estadio Jalisco a las 21:00 horas, en el que Juan Andrés Esquivel será el encargado de aplicar el reglamento.

La Furia Rojinegra no tuvo precisamente un papel destacado en la fase de grupos, de hecho, fue el segundo peor clasificado, y pese a ello, tiene las mismas posibilidades que el resto de levantar el trofeo.

Para lo cual tendrá mucho que mejorar, sobre todo luego de lo mostrado en su último juego dentro de la Liga MX, en el que tuvo pocos argumentos ante el Puebla.

Mientras que Toluca vivió el lado opuesto de la moneda al ser el segundo mejor equipo, solo detrás de Monterrey, por lo que parte como favorito en este duelo y en la serie en general.

Sin embargo, al igual que su rival en turno, tampoco tuvo una buena presentación en su más reciente cotejo, y mucho necesita corregir, sobre todo en el aspecto de regalar demasiado la iniciativa.