Tony Balardi se suma a “Leyendo con las estrellas”

Foto Especial

* El actor y  comediante les regaló un día muy especial a los niños del DIF de Puebla, con quienes compartió la lectura de un gran libro.

Por Monick Huitrón

Más allá del éxito que Tony Balardi ha logrado como actor y comediante en 50 años de carrera, está la gran satisfacción de haberse convertido a la par, en un ser humano excepcional, de esos que necesita más el mundo.

Eran las 11 de la mañana del día lunes; un día complicado en la ciudad de México porque el tráfico se incrementa y las carreteras se congestionan. Sin embargo, llegamos puntuales a la cita con Tony, que nos invitó a Puebla, para compartir con él una tarde muy especial que le tenía preparada a un grupo de niños y niñas del DIF, con quienes compartió, para empezar, la lectura del libro, Mi razón de estar Contigo, sumándose así, al Programa Social, “Leyendo con las Estrellas”.

Al término de la lectura, donde algunos de los pequeños participaron leyendo fragmentos, Tony jugó con ellos y hasta bailó, pero además, premió a varios de los niños con dinero, sorprendiendo a todos por su generosidad y gran corazón. Entre los mensajes que los niños pudieron llevarse, está el respeto y amor hacia los animales, tema de suma importancia y que el comediante promueve de manera permanente y constante en sus eventos públicos.

Posteriormente, se ofreció una comida en honor a Tony que tuvo como invitados especiales, a 6 niños de los albergues del DIF, quienes disfrutaron de las atenciones y la exquisita comida que prepararon para ellos, alumnos y Chefs del Centro Universitario Harvard de Puebla, foro sede de Leyendo con las Estrellas.

Pronto, Tony Balardi nos compartirá cómo y dónde se llevará a cabo la gran fiesta por sus 50 años de trayectoria, que por supuesto, debemos celebrar por todo lo alto. Por lo pronto, les quero recomendar que se den una vuelta por su canal oficial de YouTube para que disfruten de las buenísimas entrevistas que presenta con diferentes personalidades. Búsquenlo como Grupo CVC.

 

 

 

 

 

 

Artículos similares