Toritos, Redskins y Jaguares cumplen con pronósticos en FADEMAC

0
21
Foto: @tackleo

REDACCIÓN

Los conjuntos de Toritos de Texcoco, Redskins de Lomas Verdes y Jaguares de Ojo de Agua cumplieron con los pronósticos para adjudicarse el título en sus respectivas divisiones en la Categoría Juvenil AA de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC)

En acciones del Grupo A1, Redskins de Lomas Verdes hizo historia al obtener el tricampeonato de la Conferencia Juvenil AA y logró el doblete, ya que en primavera se coronó en Juvenil A.

Los mexiquenses se impusieron a Gatos Salvajes UAQ en donde el equipo de Francisco Rivera Labastida jugó por nota y con anotaciones de Alexis Guerrero a pase de Evan Albarrán; Héctor Cruz en acarreo de tres yardas; Alexis Guzmán en acarreo de 34 yardas y Darío Guzmán fraguaran la victoria.

En el Grupo A2, Toritos de Texcoco salió airoso para llevarse el doblete al ganar tanto la Juvenil A en primavera y ahora en otoño logró la corona en Juvenil AA.

Los astados tuvieron en Gerardo Reyes al mejor elemento con dos anotaciones en acarreos de 23 y 17 yardas, seguido del quarterback Kevin López, quien hizo una anotación personal de cuatro yardas y Cristian Castillo gol de campo de 23 yardas.

En el sector A3, Jaguares de Ojo de Agua cerró una buena temporada y de forma invicta se coronaron al ganar 26-7 a Wildcats de Santa Fe.