Total respaldo del PT para Raciel Pérez C.

La alianza PT-Morena en Tlalnepantla está firme y a ello ha abonado mucho la sensibilidad del compañero Raciel Pérez Cruz, que puede representar la alternativa de la coalición a la alcaldía, mencionó Oscar González Yáñez.

Tlalnepantla, Méx.- El coordinador del Partido del Trabajo y excandidato al gobierno estatal, Oscar González Yáñez, confirmó el total respaldo del PT al coordinador de Organización Municipal de Morena, Raciel Pérez Cruz, al considerarlo como el hombre que puede representar la alternativa de la coalición de izquierda de ambos partidos a la alcaldía de este municipio.
En conferencia de prensa, Oscar González destacó que es Tlalnepantla el primer municipio en el que cristaliza un acuerdo de esta naturaleza, para ir juntos PT y Morena por una presidencia municipal. «La alianza PT-Morena en Tlalnepantla está firme y a ello ha abonado mucho la sensibilidad del compañero Raciel».
Asimismo, reconoció que para que este primer acuerdo se concretara, jugó un papel fundamental Ulises Murguía Soto, quien contribuyó a que esta suma de esfuerzos fuera posible y convocó a los actores políticos de PT y Morena para cohesionar a las fuerzas políticas progresistas.
«Hoy queda claro que Tlalnepantla nos manda un buen mensaje a todo el país, al enviar para esta contienda electoral cuadros de primer nivel como Raciel Pérez Cruz para la alcaldía y para los distritos donde se elegirán diputados, como Ulises Murguía, Emilio Manzanilla y Claudia Domínguez,» recalcó.
Posterior a la rueda de prensa, Ulises Murguía Soto, quien aspira a la diputación local del distrito XIX, indicó que su labor ha sido aprovechar su calidad como líder social, para ayudar a unificar a los liderazgos del PT y Morena, que se encontraban dispersos, lo que se logró «y derrotó cualquier intención de nuestros adversarios políticos de meter intrigas y fomentar la división».