Trabaja en igualdad de oportunidades

0
7
El trabajo coordinado y en igualdad, se refleja en las evaluaciones positivas que han realizado calificadoras internacionales, señaló el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

Quedó conformado el Sistema Municipal para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Hombres y Mujeres para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en Huixquilucan.
El Alcalde Enrique Vargas del Villar, en su calidad de presidente del Sistema, celebró el  trabajo que se hace en su gobierno, para que hombres y mujeres vayan juntos, sin ninguna distinción.
Dijo, que precisamente ese trabajo coordinado y en igualdad de condiciones, se ve reflejado en las evaluaciones positivas que han realizado calificadoras internacionales y empresas encuestadoras que colocan al gobierno de Huixquilucan como el mejor del estado de México y el número 10 a nivel nacional.
El Sistema Municipal para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Hombres y Mujeres para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en Huixquilucan, quedó conformado por el alcalde Enrique Vargas del Villar, como presidente; Josefina Ortiz Reyes, secretaria técnica; y las Regidoras María de Jesús Mendoza, Gabriela Garay Barragán, María Mercedes Vázquez, María Eugenia Torres Pérez Tejada, como integrantes del Sistema. Además de la directora de Desarrollo Social, María José Ocampo Vázquez, Sheyla Giles, directora del DIF, Pablo Fernández de Cevallos, secretario del Ayuntamiento y Luis Antonio Alarcón, director de Seguridad Pública y Vialidad.