Trabajamos con apego a políticas gubernamentales

Naucalpan, Méx.- Los proyectos iniciados por este "Gobierno Ciudadano con Sentido Humano", se concluirán con calidad y calidez, afirmó el alcalde por Ministerio de Ley, Héctor Manuel Sosa Rodríguez, durante la ceremonia de Honores a la Bandera.
Naucalpan, Méx.- Los proyectos iniciados por este “Gobierno Ciudadano con Sentido Humano”, se concluirán con calidad y calidez, afirmó el alcalde por Ministerio de Ley, Héctor Manuel Sosa Rodríguez, durante la ceremonia de Honores a la Bandera.

Durante los dos últimos años el gobierno municipal ha entregado resultados trabajando con voluntad en favor de los naucalpenses, afirmó el presidente municipal de Naucalpan por Ministerio de Ley, Héctor Manuel Sosa Rodríguez, durante la ceremonia de Honores a la Bandera.
“Habremos de seguir bajo las políticas gubernamentales que se marcaron para esta Administración 2013-2015, con el firme objetivo de seguir entregando los mejores resultados que nuestra sociedad demanda, con voluntad, trabajo y lealtad”, dijo.
Naucalpan está transitando en un gran cambio, porque se ha trabajado con visión, con pasión, al servicio de las familias naucalpenses, ejemplo plasmado en grandes obras que ya están al servicio de la ciudadanía después de dos años de gobierno.
Como ejemplo, y tan sólo en materia de educación destacan: dos jardines de niños inaugurados, 22 aulas en diferentes escuelas públicas, una preparatoria entregada y tres por construirse, así como el inicio de las gestiones para un campus de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
Aunado a este esfuerzo por dignificar las escuelas públicas de la localidad dotándolas de equipamiento, labores de remozamiento y de gimnasios para activar a los estudiantes y combatir la obesidad, están las cicno mil 500 becas entregadas a alumnos sobresalientes desde nivel primaria hasta universidad.
Resaltó que cada uno de los proyectos iniciados en los dos primeros años de este “Gobierno Ciudadano con Sentido Humano”, se concluirán con la misma línea que se han venido dando: con calidad y calidez.
A los alumnos de la escuela secundaria Lauro Aguirre ubicado en la colonia San Rafael Chamapa, reiteró que a sabiendas de los tiempos complicados que se viven, el amor a la patria y la enseñanza de los valores toman especial relevancia para reforzar a la sociedad, por lo que se seguirán promoviendo este tipo de acciones.