Trabajan en proyectos de alto impacto en Izcalli

0
9
Ante la presencia del alcalde de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, representantes del sector educativo, empresarial reiteraron su compromiso de trabajar en conjunto para proyectos de alto impacto en el municipio.

Reforzar los lazos entre empresas y fortalecer la economía del municipio, es uno de los principales objetivos del presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, por lo cual acudió a la centésima sesión ordinaria de Grupo Izcalli de Capital Humano (GICH) que se llevó a cabo en el Parque de las Esculturas.
Con la finalidad de trabajar en conjunto, sector empresarial, educativo, económico, administrativo y cultural para realizar proyectos de alto impacto se reunieron más de 200 personas en la citada sesión, para dar a conocer sus actividades e intercambiar ideas.
El presidente de GICH, Sergio Bustos Gaona, agradeció al alcalde, Ricardo Núñez, por recibirlos en un lugar tan emblemático del municipio como es el Parque de las Esculturas y estableció su compromiso de trabajar en conjunto, con la finalidad de beneficiar a Cuautitlán Izcalli. Núñez Ayala, señaló que el trabajo deberá ser constante en todos los sectores, y dijo: «me comprometo a que este gobierno organice actividades cotidianas con las empresas».
Durante el encuentro multisectorial, se ofreció la conferencia: «Cadenas productivas para el impulso de la educación y la cultura», dictada por la directora de Educación, Ma. Guadalupe Ortiz Palomino y el director de Cultura Nieves Almícar Velasco Vaca.
Cabe destacar que además de empresarios y académicos estuvieron presentes en la sesión, el secretario técnico, Julio Villalobos; encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico, Víctor Capilla; director de Administración, Rodrigo Ortiz; coordinadora de las Oficinas Regionales de Empleo de Tlalnepantla de la Secretaria del Trabajo, Carolina Landeta; el segundo síndico, Edgar Isaac Martínez Solís; la décimo segunda regidora, Claudia Adela Bravo Langle y el coordinador de zona INEA Cuautitlán Izcalli, Gustavo Muciño.