Trabajando en comunidad se avanza con rumbo correcto

En un encuentro con mujeres integrantes del SUTEyM, el presidente municipal de Huixquilucan, José Reynol Neyra González destacó la participación de las mujeres en la construcción diaria de un mejor entorno.
  • Reconocen en Huixquilucan papel de la mujer.

 

    Huixquilucan, Méx.- Al encabezar un encuentro con mujeres integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), el presidente municipal de Huixquilucan, José Reynol Neyra González, reconoció a las mujeres suteymistas por su labor diaria al interior de los hogares y comunidades al formar ciudadanos de bien y generar condiciones de dignidad para que puedan desarrollarse adecuadamente.

Acompañado de Salvador Linares Romero, subsecretario estatal del SUTEyM; de Jesús Cayetano Montoya, secretario general de la sección de Huixquilucan; así como de integrantes del Sindicato de la sección municipal y directores de las distintas áreas de la administración, Neyra González destacó la participación de las mujeres ahí reunidas «tanto en la construcción de su casa, calle, banqueta, en la electrificación o bien participando en el comité de padres para que las escuelas alcancen los niveles de dignidad que nuestros hijos merecen», precisó.

Asimismo, agradeció a integrantes del SUTEyM por su gran desempeño en las áreas de trabajo, mismas que sin duda alguna tienen su razón de ser en el servicio de calidad a la ciudadanía. Agregó que la delegación de Huixquilucan destaca en todo el Estado de México ya que es referente y ejemplo para muchos líderes sindicales seccionales para avanzar en las negociaciones de las prestaciones.

Luego de entregar algunos presentes a las asistentes, Neyra González aseguró que trabajando en comunidad y apegados a valores, brinda la certidumbre de que se está avanzando por el rumbo correcto. En este sentido, señaló que «uniendo esfuerzos podemos construir una comunidad que nos acoja, involucre y oriente».

En tanto, Salvador Linares Romero, subsecretario estatal del SUTEyM, a nombre del secretario general del Sindicato, Jorge Omar Velázquez Ruiz, aseveró que reconocer el trabajo de las mujeres y madres de familia sindicalizadas es una de las tareas más importantes de  la dirigencia estatal.

En tanto que, trabajar armónicamente y que eso se refleje ante la sociedad que demanda mejores servicio y mejor atención, es un compromiso de la familia suteymista para con los representantes patronales, dijo el líder sindical.

Sin comentarios

Dejar respuesta