Trabajo conjunto en favor de la seguridad

Un total de 7 casetas de policía fueron rehabilitadas y puestas en operación en beneficio de los habitantes de igual número de colonias de Naucalpan, lo que permite brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Rehabilitan casetas policiacas en varios puntos del territorio municipal
con la finalidad de garantizar la seguridad de los habitantes.

El trabajo conjunto y permanente entre vecinos y autoridades del gobierno de Naucalpan ha permitido la rehabilitación y operación de siete casetas de policías en beneficio de los habitantes de igual número de colonias.
De esta manera, la coordinación y estrecha comunicación que existe entre vecinos y autoridades de la actual administración, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, rescató los espacios que se rehabilitaron para su funcionamiento, lo que permite brindar mayor seguridad a la ciudadanía.
El gobierno municipal informó que recientemente fue inaugurada la caseta de policía que se localiza en Avenida Central y calle San Antonio en Lomas de San Agustín, con la que suman siete módulos rehabilitados y representan más puntos de vigilancia en el municipio. Las colonias donde se ubican estos espacios son La Ahuizotla, El Conde, 10 de Abril, Izcalli Chamapa, San José de Los Leones y Echegaray.
Explicó que luego del acercamiento del área de Redes Vecinales de la Subdirección de Prevención del Delito, se estableció el vínculo con las comunidades para realizar  diversas acciones en materia de seguridad. Por lo que en coordinación con los  COPACI y las Redes Vecinales, como la de Lomas de San Agustín, se gestionó y realizó la rehabilitación de casetas de policía con trabajos de impermeabili1zación, pisos, puertas, ventanas, sanitarios, pintura y rotulación, así como la donación de muebles.
Asimismo durante la inauguración de la caseta, cinco elementos adscritos a la zona policial 31, fueron reconocidos por vecinos de la colonia, por participar en recientes acciones en la que se detuvieron a presuntos responsables de delitos como robo a transeúnte, de vehículo y a comercio.