Trabajo en conjunto para frenar robos en transporte

Durante la Primera Sesión Ordinaria del Comité Municipal de Movilidad, el alcalde Raciel Pérez Cruz, señaló que el objetivo de este Comité es conocer a detalle los problemas que viven los trasportistas y darles solución a través de acuerdos.

El Gobierno de Tlalnepantla y representantes del transporte de pasajeros y de carga, acordaron trabajar en conjunto para aplicar acciones en contra del robo de unidades y asaltos a usuarios del servicio público, durante la Primera Sesión Ordinaria del Comité Municipal de Movilidad.
El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, señaló que el objetivo de este Comité es conocer a detalle los problemas que viven los trasportistas y darles solución a través de acuerdos, ya que no se tendrán resultados si se evaden o maquillan los problemas.
Los transportistas señalaron que actualmente algunos de ellos cuentan con sistema de vídeo vigilancia, botones de pánico y GPS, que ha servido para inhibir este delito; en respuesta, el Alcalde señaló que se reforzarán las medidas para combatirlo de manera más eficiente.
A esta sesión acudieron Mitzi Alicia Anda Rubalcava, Directora de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad; Arturo Rivas González, Subsecretario de Gobierno; Victoria Hernández Arellano, Quinta Regidora; Silvia Téllez González, Décima Sexta Regidora; y los directores José Salvador Castañeda Sánchez, de Transformación Urbana; Alberto Valdés Rodríguez, de Infraestructura Urbana; Antonio Arias García, de Servicios y Mantenimiento Urbano entre otros, así como líderes transportistas.