Tráiler se queda sin frenos en la México-Toluca

Foto Esperanza Rodriguez

POR Rafael Rodríguez

El choque de un tráiler, con al menos dos automóviles particulares, tiene comprometida la circulación vial en la carretera México-Toluca, a la altura del restaurante “La Escondida”, en dirección a la capital mexiquense.

Presumiblemente, el camión de carga pesada se quedó sin frenos e impactó a dos autos, a la altura del kilómetro 37 de dicho tramo federal, que posteriormente tuvo que ser cerrado a la circulación en dos de sus carriles. El más afectado de los vehículos fue el tráiler, quien terminó con la parte frontal destrozada, los automóviles particulares se encuentran con afectaciones menores.

Servicios de emergencia ya se encuentran en la zona para auxiliar a los heridos, quienes no resultaron con lesiones de gravedad. Y elementos de diferentes corporaciones policiacas ya acordonaron la zona, para posteriormente retirar los automóviles con grúas.

Según fuentes locales, el tránsito vehicular se reporta como lento, en al menos tres kilómetros, pues solo uno de los carriles está abierto a la circulación.

Artículos similares